La Armada del Uruguay licita el mantenimiento de su avión Beechcraft B-200T
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada del Uruguay licita el mantenimiento de su avión Beechcraft B-200T

Uruguay Armada B200T Marcelo Umpierrez
|

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación abreviada para realizar trabajos de mantenimiento del avión de patrulla marítima Beechcraft Super King Air B-200T perteneciente a la Aviación Naval.

El llamado requiere precios para que se realicen trabajos de overahaul en las dos hélices de la aeronave, recorrida completa del tren de aterrizaje tanto principal como de nariz, incluyendo frenos, puertas, patas del tren y sistema de conducción en tierra.

Igualmente, se solicitan precios para realizar las tareas para cumplir con dos boletines de servicio (uno correspondiente al sistema de combustible y otro a los estabilizadores) como así también trabajos para cumplir con el ATA CODE 28/40 referente al panel de combustible. Los trabajos deberán ser realizados en un máximo de 45 días y el ofertante deberá proveer una garantía de por lo menos seis meses o 100 horas de vuelo, como así también proveer pasajes para que dos técnicos de la Aviación Naval supervisen los trabajos en el lugar donde serán realizados.

Finalmente, las empresas proveedoras se deberán comprometer a tener un servicio de respuesta dentro de las 72 horas de hecho el reclamo en caso de fallas en las reparaciones o sea necesario realizar consultas.

Las ofertas quedaron abiertas el 14 de julio.

Foto: Marcelo Umpierrez



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto