El comité de empresa de Nammo pide apoyo a la Diputación de Palencia para lograr más contratos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El comité de empresa de Nammo pide apoyo a la Diputación de Palencia para lograr más contratos

Fábrica de Nammo en Palencia. Foto: Nammo
|

El comité de empresa de Nammo Palencia ha solicitado a la presidenta de la Diputación Provincial, Ángeles Armisén, su apoyo para cambiar el sistema de adjudicación de contratos, con el fin de que la factoría pueda lograr nuevos encargos en el futuro.

En un encuentro del presidente del comité, Carlos Collantes, y otro representante, Jesús Sardón, con Ángeles Armisén, Collantes explicó que desde Nammo Palencia abogan por que el sistema de adjudicación no sea por medio de subasta, como sucedió en la última licitación, que ganó una empresa israelí, sino que sea por concurso. “Queremos darle un impulso al asunto de los contratos plurianuales”, señaló Collantes, que recordó el compromiso con la fábrica del ministro de Defensa, Pedro Morenés, recoge el diario El Norte de Castilla.

El presidente del comité manifestó que aunque hay carga de trabajo asegurada hasta final de año, desean “estabilidad de empleo” y hacer acopio de contratos para los primeros meses del próximo año.

En el encuentro, los dos representantes de la plantilla de Nammo mostraron a la presidenta de la Diputación su proyecto para celebrar este año el 75 aniversario de la puesta en marcha de la producción en la fábrica de armas de la capital palentina, tras su ubicación en el edificio actual en el año 1940.

El programa, que será presentado esta semana, incluye varios actos y actividades entre septiembre y diciembre. Ya se han llevado a cabo competiciones deportivas entre los empleados, pero desde el comité organizador quieren dedicar un día grande a que representantes institucionales y del Ministerio de Defensa visiten las instalaciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto