Rafael despliega su catálogo en Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Rafael despliega su catálogo en Perú

IMG 20150514 WA0013 2
|

La empresa israelí Rafael estará en Lima (Perú) en la feria de Defensa Sitdef del 14 al 17 de mayo con una muestra de su catálogo de productos encabezados por sus misiles. La compañía expondrá en el stand número 163 del recinto ferial un total de nueve sistemas encabezados por el Python 5, un misil tierra-aire y aire-aire de esfera completa.

Junto a este sistema estará también el i-Derby, un misil tierra-aire y aire-aire capaz de trabajar más allá del rango visual. Además, en la muestra también podrá verse la familia Spice, con sus sistemas autónomos a distancia aire-tierra. Sin duda, uno de los espacios más relevantes será el ocupado por los Spike SR, ER y NLOS, estos míticos misiles tácticos, de gran precisión y multipropósito, son adecuados para trabajar en aire, mar y tierra en distancias de entre 0 y 25 kilómetros.

Uno de los sistemas más novedosos que llevará Rafael a Perú será el C-Dome, de defensa naval. El C-Dome está diseñado para proteger los buques contra una amplia variedad de amenazas. El sistema utiliza el interceptor Iron Dome, que en combate ya ha superado las 1.200 interceptaciones con éxito.

También estará en Lima el RecceLite, un sistema reconocimiento táctico autónomo, autoenfriado y multisensor consistente en una unidad aérea, un enlace de datos digital y una estación de explotación terrestre (GES).

Otra de las familias de sistemas que presentará Rafael en Perú es la SDR BNET, una radio definida por software Ip Manet de banda ancha para aplicaciones terrestres y aéreas.

La exposición se completará con el Mini-Typhoon, una estación de armas a control remoto para aplicaciones navales, y el Typhoon MLS-ER, un sistema naval completo que incluye misiles Spike-ER, lanzadores, un sistema de guiado electro-óptico y otro de control de tiro.

Foto: Erich Saumeth



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto