El Grupo Airbus cambia su imagen en internet
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Europa Occidental >

El Grupo Airbus cambia su imagen en internet

140714 internet web portal grupo airbus
|

(Infodefensa.com) Toulouse – El gigante aeroespacial y de defensa europeo Airbus Group –el año pasado facturó 57.600 millones de euros– estrena portal en internet. La compañía, que da trabajo a 139.000 personas, ha puesto en marcha un nuevo sitio web en el que reflejar la visión de una compañía que el pasado enero cambió su denominación –hasta ese momento era conocida como EADS– y rediseñó su organigrama interno, donde, entre otros cambios, ahora concentra su actividad de defensa y espacial bajo el paraguas de Airbus Defence and Space. Los helicópteros militares, integrados en Airbus Helicopters, es la única actividad del grupo relacionada con defensa que no forma parte de esta nueva división.

La recién estrenada web, desde la que también se da enlace a las nuevas divisiones (Airbus, Airbus Defence and Space y Airbus Helicopters), contiene “las últimas tendencias digitales, con un fuerte enfoque en la narración de historias y una experiencia de usuario optimizada”, explican sus desarrolladores en una nota informativa.

Mejores funciones de búsqueda y navegción

Entre otros cambios, el nuevo sitio cuenta con mejores funciones de navegación y búsqueda, y cuenta con un diseño modular que ofrece “la mejor experiencia de usuario posible en cada dispositivo”.

Siguiendo las explicaciones del responsable de Comunicaciones del Grupo Aribus, Rainer Ohler, “nuestro sitio web es la puerta de entrada al mundo del Grupo Airbus para medios de comunicación, inversores y analistas, estudiantes y futuros empleados, entusiastas el sector aeroespacial y público interesado”.

Nuevo sitio web del Grupo Airbus



Recomendamos