Sagres SL suministrará trajes de intemperie a la UME por más de un millón de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Sagres SL suministrará trajes de intemperie a la UME por más de un millón de euros

Sagres sede
|

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa Sagres S.L. se ha adjudicado un contrato de la Unidad Militar de Emergencias para el suministro de trajes de intemperie por algo más de un millón de euros.

El órgano de contratación ha sido la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la UME, que ha adjudicado el contrato por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Según se recoge en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), la empresa adjudicataria tendrá que entregar un total de 2.600 trajes a lo largo de los años 2014, 2015 y 2016.

Además se contempla una prórroga por dos anualidades con una entrega de 650 trajes por año.

Desde su creación en 1958, Sagres apuesta por los desarrollos que ofrecen los nuevos materiales sintéticos y enseguida da sus primeros pasos en productos impermeables para uso doméstico y prendas de vestir.

Pero no hasta los años 80 cuando la empresa se centra en atender la demanda de vestuario técnico para cuerpos y fuerzas de seguridad, con productos impermeables, transpirables e ignífugos.

A partir de los 90 concentra su esfuerzo en desarrollar productos cada vez más dirigidos al mercado policial, desarrollando un creciente mercado en Alemania y Reino Unido.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto