Navantia Sistemas FABA se muestra en Perú como centro de excelencia de sistemas de alta tecnología
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Navantia Sistemas FABA se muestra en Perú como centro de excelencia de sistemas de alta tecnología

NavantiaGeneral sitdef
|

(Infodefnesa.com) Lima - Navantia es un referente mundial en el diseño, construcción e integración de buques militares de alto contenido tecnológico, incluyendo submarinos de nueva generación, así como reparaciones y modernizaciones.

Además, sus líneas de actividad incluyen el diseño y fabricación de Sistemas de Combate y de Mando y Control, Sistemas Integrados de Control de Plataforma, Direcciones de Tiro, Plantas Propulsoras y el Apoyo al Ciclo de Vida de todos sus productos. Aunque su actividad principal es el campo naval, Navantia diseña y fabrica sistemas para los Ejércitos de Tierra y del Aire.

Sistemas FABA de Navantia es el centro de excelencia para diseño, desarrollo e integración de estos complejos sistemas de alta tecnología, entre los que figura el sistema SERT (Sistema de Exploración y Reconocimiento Terrestre).

SITDEF será el marco ideal para la presentación en Perú de este sistema y que delegaciones de países de la zona puedan comprobar el funcionamiento del mismo y su amplio abanico de posibilidades.  Además, Sistemas FABA pretende establecer contactos con industrias locales de cara a la adaptación del SERT en vehículos existentes en las Fuerzas Armadas de Latinoamérica.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto