El Ejército y la Armada del Uruguay llaman a licitación para adquirir equipos diversos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Uruguay >

El Ejército y la Armada del Uruguay llaman a licitación para adquirir equipos diversos

Buceo uruguay
|

(Infodefensa.com) Montevideo – El Ejército Nacional, a través de la Brigada de Comunicaciones Nº 1, ha abierto una licitación para adquirir teléfonos satelitales para ser destinados al personal desplegado en Misiones Operativas de Paz.

El pedido es por cuatro teléfonos satelitales portátiles y dos teléfonos satelitales fijos. Además se requieren cinco tarjetas de recarga (de 500 minutos cada una) para teléfonos satelitales Iridium y cinco tarjetas mas (por la misma cantidad de minutos cada una) para los nuevos teléfonos. La fecha de apertura de la licitación es el próximo 5 de abril.

Por otra parte la Armada Nacional ha realizado un llamado para la adquisición de equipos de buceo para el GruBu (Grupo de Buceo). Este llamado requiere cotizaciones para dos chalecos salvavidas de circuito cerrado y semicerrado para situación de emergencia en el agua y uso militar, dos equipos de buceo para operaciones tácticas silenciosas y sin burbujas (circuito cerrado hasta ocho metros de profundidad y circuito semicerrado hasta 24 metros de profundidad), no magnético, cal sodada para la absorción de dióxido de carbono, un sistema portátil para realizar mezcla de gases, dos compases tácticos de buceo, doce profundimetros de muñeca (ocho análogos y cuatro digitales).

La licitación comprende, además, un sistema de comunicaciones para cámara hiperbarica, diez reguladores de buceo (tipo profesional o militar), cinco chalecos compensadores, diez canillas para tanques de aire scuba, dos pontones inflables para salvamento (resistente a la abrasión y no es afectado por el petróleo, productos químicos o UV), dos sacos inflables para rescate, un analizador de oxigeno portátil, un sistema completo de video submarino para buceo compuesto por una consola, monitor LCD, disco duro, cámara de video sumergible hasta 300mt y luz para uso subacuático con una salida de 700lux a un metro, cuatro linternas para uso subacuático, una amoladora hidráulica  para uso subacuático, dos analizadores de gases (para oxigeno y CO2), un sonar de uso personal, dos arnés para buceo cautivo y diez tanques de buceo Scuba.

La fecha de apertura de esta licitación es el próximo 1º de abril.

gp/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto