El Ejército de Tierra firma con Eurocopter el mantenimiento de sus helicópteros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El Ejército de Tierra firma con Eurocopter el mantenimiento de sus helicópteros

Eurocopter2
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Ejército de Tierra ha adjudicado a la empresa Eurocopter España el mantenimiento de su flota de helicópteros por valor de 10 millones de euros para dos anualidades (2011 y 2012), según contrato que fue negociado sin publicidad entre ambas partes.

El contrato fue firmado elñ 29 de septiembre por el general jefe de la jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (MALE), general Rafael Blasco Ordóñez, y Julián Eduardo Consejo, en nombre y representación de Eurocopter España (Expediente 20911 2011 0121 00 MT-0121/11-HP).

La prestación del servicio de mantenimiento de los helicópteros del Ejército de Tierra se llevará a cabo en dos anualidades -2011 y 2012- con un importe neto cada una de cinco millones de euros, exentos de impuestos.

El plazo total de ejecución será desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2012 y se estipula que el servicio se prestará en las instalaciones que la empresa contratista dispone en territorio nacional, aunque también se podrá realizar en el interior de instalaciones militares, si la compañía adjudicataria dispusiera de la infraestructura necesaria.



Recomendamos