Thales negocia acuerdos de asociación con cinco empresas argentinas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales negocia acuerdos de asociación con cinco empresas argentinas

Thales Sinprode
|

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Buenos Aires – El grupo francés Thales, con 30 años de trayectoria en Argentina, trabaja en la actualidad en la conformación de una red de empresas locales competitivas con las que asociarse. Hasta el momento, según explicaron representantes de la compañía a Infodefensa.com durante la celebración del SINPRODE 2011, se han concretado acuerdos con dos empresas y tres están en proceso.

Una estrategia que responde a los requerimientos del país para penetrar en el mercado argentino. Hasta la fecha, Thales ha suministrado radares y sistemas de aviación en el mercado civil, así como participa en los proyectos de satélites ARSAT I y II con las cargas útiles.

El grupo galo es también suministrador de los sensores y sistemas de combate de los buques destructores Meko 360 y 540 para los cuales Thales se encuentra en conversaciones con el Gobierno argentino de cara a su modernización.

El grupo Thales prevé una “proyección interesante” en Argentina en los próximos cinco años, principalmente en el área de comunicaciones y vigilancia de fronteras. Proyectos que se concretarán con la publicación por parte de la Administración de un plan de mejoras de capacidades.

Thales cuenta con oficina en Argentina dando servicio también a Uruguay y Paraguay, así como está presente en Chile, Venezuela (con Bolivia, Ecuador y Caribe), Colombia y Perú, así como Brasil, estando las oficinas centrales para América del Sur en México.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto