Indra abre la sexta oficina en Brasil para afianzar el desarrollo de una base industrial local
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indra abre la sexta oficina en Brasil para afianzar el desarrollo de una base industrial local

IndraSedeMadrid
|

(Infodefensa.com) Madrid – La multinacional tecnológica española Indra ha inaugurado una nuevo oficina en Río de Janeiro para afianzar “su sólida apuesta por Brasil” y contribuir a la creación de una “base local sólida de desarrollo de habilidades tecnológicas y programas para atraer a jóvenes profesionales”, indica la compañía.

Indra informó de esta nueva sede a través de un comunicado en el que considera al mercado brasileño lleno de oportunidades para todos los mercados en los que la empresa opera. El principal objetivo es “aumentar su capacidad de respuesta y de adaptación a las demandas específicas de sus clientes”.

La de Río de Janeiro constituye la sexta unidad física de la compañía en Brasil. Con sede central en São Paulo (SP), la empresa cuenta con instalaciones en Barueri / Alphaville (São Paulo); con una fábrica de software en Campinas (São Paulo), dedicada al desarrollo de soluciones para empresas de energía y utilities; oficinas en Belo Horizonte (Minas Gerais) y una sede más en Brasilia, desde la que se desarrollan principalmente soluciones para los mercados de Administraciones Públicas y Sanidad.

Según Indra, la nueva oficina cumple con los más altos estándares de calidad aplicados por la compañía en todos sus centros de trabajo en los aspectos relacionados con la arquitectura, infraestructura tecnológica, seguridad y sostenibilidad.

Indra cuenta con una actividad destacada en Brasil, donde ha alcanzado una sólida posición en los mercados de transporte y tráfico –con importantes proyectos de desarrollo de infraestructuras inteligentes–, administraciones públicas, telecomunicaciones, industria y consumo, y energía y utilities.

En el área de Defensa, en mayo de 2009 Indra firmó con la Armada brasileña un contrato para la implantación del sistema de comunicación por satélite en su buque insignia, el portaaviones Sao Paulo



Recomendamos