SENER presenta proyectos como contratista principal en la feria "Paris Air Show 2011"
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SENER presenta proyectos como contratista principal en la feria "Paris Air Show 2011"

SENER Paris Air Show
|

(Infodefensa.com) Madrid – El grupo multidisciplinar de ingeniería y tecnología SENER participará en la feria "Paris Air Show 2011" con proyectos en los que es contratista principal, como los misiles Taurus y la misión espacial “Proba 3”.

La empresa tendrá un stand dentro del pabellón español que se instalará en la feria, que se constituye como el evento del sector aeroespacial más importante de Europa y tendrá lugar en la capital francesa entre los días 20 y 26 de junio.

Con más de 40 años de experiencia, SENER se ha convertido en un centro de excelencia y una empresa de referencia internacional en el sector aeroespacial. Ha suministrado equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería a los mercados internacionales de Defensa, Aeronáutica y Vehículos, y Espacio, campos en los que la empresa aborda sistemas cada vez más complejos y obtiene contratos de mayor volumen económico.

En el sector de la Defensa, SENER ha suministrado, como contratista principal, los misiles Taurus al Ejército del Aire, un trabajo que ha finalizado en 2010. Además, ha participado como autoridad de diseño del sistema de actuación en los programas IRIS-T y Meteor. También trabaja en sistemas de actuación y control de misiles para otros contratistas europeos, como DBD, Kongsberg o SBD. Actualmente, la empresa está embarcada en la promoción del futuro sistema de defensa aérea para los Ejércitos de Tierra y Aire, denominado Sagitario.

En Espacio, SENER desarrolla componentes y sistemas para el segmento de vuelo, en sus tres ámbitos de actividad: sistemas de Guiado, Navegación y Control (GNC), mecanismos de precisión y cargas útiles ópticas. En sistemas GNC, por ejemplo, la empresa es contratista principal en la misión de la Agencia Espacial Europea “Proba 3”, donde será responsable de la misión al completo.

En Aeronáutica y Vehículos, la empresa realiza el diseño de detalle de vehículos de automoción así como de grandes instalaciones de utillaje complejo para las líneas de producción aeronáuticas.



Recomendamos