José Sarnito, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Defensa de Thales España
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

José Sarnito, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Defensa de Thales España

|

(Infodefensa.com) Madrid - José Sarnito ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Defensa y Aviónica de Thales España, cargo que compaginará con su actual puesto de director general adjunto en Amper Programas, compañía participada por Thales.

La función de Sarnito, que reportará directamente al director de la empresa, Alberto Parrondo, será la de potenciar el crecimiento de una división de gran importancia para la compañía española.  

Graduado en la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC) y diplomado por la Cámara de Comercio Española en París, José Sarnito ha desarrollado toda su vida profesional en el mundo de la Defensa trabajando para MATRA, SEXTANT (filial de AEROSPACIALE) y THOMSON-CSF.

En THALES fue director comercial, durante los años 2000 y 2001, de la unidad de sistemas de mando y control, inteligencia y guerra electrónica. En 2002 asumió la dirección de ventas para Europa y América del Norte del Grupo de Comunicaciones, donde puso en marcha y desarrolló el modelo de ventas multi-doméstico. Entre 2003 y 2005 ejerció las funciones de director adjunto de la Unidad de Comunicaciones Aeronáuticas y Navales de Radio Identificación y Radio-Navegación de la compañía.

En 2006 fue promocionado al cargo de director general adjunto y consejero de AMPER PROGRAMAS, con 300 personas a su cargo y dónde diseña la estrategia dirigida a erigir a la compañía en el líder español en sistemas de comunicaciones tácticas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto