La feria JEC COMPOSITES contará con una importante presencia española
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La feria JEC COMPOSITES contará con una importante presencia española

SENER composites
|

(Infodefensa.com) Madrid – La mayor exposición europea sobre materiales compuestos, JEC COMPOSITES, contará con la presencia de 16 empresas españolas agrupadas en el pabellón de España, país de honor del salón.

Entre las participantes en esta edición, que se celebrará en París del 29 al 31 de marzo, están Tecnatom, Aernnova, Sener, Aciturri, Tecnalia, el Grupo TAM y Sofitec.

Dado el interés creciente del salón y las amplias posibilidades que la aplicación de materiales compuestos ofrece en campos tan diversos como la aeronáutica, la automoción, la energía eólica o la náutica, las empresas españolas participantes en anteriores ediciones han decido en esta ocasión acudir conjuntamente para hacer más notoria su presencia.

La designación de España como miembro de honor de la feria está motivada en su creciente presencia en este mercado. Nuestro país es el séptimo en representatividad en el salón, después de potencias como Alemania, Reino Unido o Estados Unidos.

El pabellón español contará con la colaboración y el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Además, las empresas madrileñas estarán respaldadas por Promomadrid.

Más de 1.000 empresas expositoras

El salón JEC COMPOSITES, con más de 1.000 empresas expositoras y unos 27.000 visitantes, es el mayor que se organiza sobre el sector de los materiales compuestos en todo el mundo.

JEC es una organización dedicada a la promoción de los materiales compuestos. Sus principales actividades se centran en la celebración de exposiciones anuales en París y Singapur, organización de conferencias y foros, desarrollo de programas de innovación y edición de diversas publicaciones.



Recomendamos