TviKap AB adquiere la titularidad del puesto del consejero de Amper ocupado por José Manuel Arrojo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

TviKap AB adquiere la titularidad del puesto del consejero de Amper ocupado por José Manuel Arrojo

AmperFachadaPort
|

01/10/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El Consejo de Administración de Amper, celebrado el pasado 26 de julio de 2010, cambió la titularidad del puesto de consejero y miembro de la Comisión de Auditoría y Control de la Sociedad ocupado por José Manuel Arrojo Botija a la compañía TviKap AB, según un hecho relevante de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

José Manuel Arrojo Botija, de la empresa TviKap AB, ocupaba ambos cargos por nombramiento directo del Consejo de Administración de Amper. Con este cambio administrativo, será TviKap AB quién designe por cooptación dichos puestos que continuarán, en este caso, ocupados por el citado Arrojo Botija.

TviKap AB requirió este cambio administrativo dado su derecho a dichos puestos como propietaria del 21,8% en Amper. Además de TviKap AB, y según la página web de Amper, la tecnológica española cuenta entre su accionariado a Caja Castilla La Mancha (9,9%), Telefónica (5,8%), Naropa (5,1%), EBN (5%), Cajasol (5%) y un 47,4% de libre flotación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto