Uruguay contrata el mantenimiento de sus radares Indra Lanza 3D
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Uruguay contrata el mantenimiento de sus radares Indra Lanza 3D

Indra Uruguay via FAU
Radar Indra Lanza 3D. Foto: FAU
|

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha adjudicado dos contratos a la empresa ITBS para la adquisición de repuestos, mantenimiento y reparación de los radares Indra Lanza 3D con los que cuenta la fuerza. En el primer caso la compra fue por un total de 18.727 dólares y la segunda por 78.350,76 dólares.

Adicionalmente, se encuentra abierta una licitación para la adquisición de elementos electrónicos para establecer un enlace de datos entre ambos radares, el fijo ubicado en Santa Clara y el móvil que en general esta ubicado en el norte del país.

Flota de aeronaves

La FAU también contrató, mediante varias compras directas, el mantenimiento de su flota de aeronaves. En primera instancia, la firma argentina Redimec recibió un contrato para la reparación de instrumental en dos aeronaves CASA C-212 Aviocar, matrículas FAU 534 y 537, como así también un helicóptero Bell UH-1H Iroquois, matrícula FAU 053. El total de esta erogación fue de 12.105 dólares. 

Además, la firma estadounidense Total Aerospace Services fue contratada para la provisión de repuestos para aeronaves CASA C-212 Aviocar como también Embraer C-95 Bandeirante por un total de 40.180 dólares. 

La íltima compra de esta partida fue para la empresa italiana Delta Component, por un total de 18.989 euros para la provisión de repuestos y rotables para aeronaves entrenamiento primario Aermacchi SF-260.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto