Thales reafirma su alianza con la industria colombiana en Expodefensa 2021
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Thales reafirma su alianza con la industria colombiana en Expodefensa 2021

WhatsApp Image 2021 12 03 at 16.34.24
Stand de Thales en Expodefensa. Foto: Infodefensa.com
|

La firma Thales ha reafirmado, en el marco de Expodefensa 2021, su alianza con la industria de defensa colombiana. En este sentido, la empresa gala continúa con su colaboración activa con Indumil apoyando su Plan Estratégico 2019-2022, con el fin de fortalecer e impulsar las capacidades de defensa colombianas, promoviendo el empleo de nuevas tecnologías en el diseño de a su vez nuevos sistemas y equipos para la defensa y la seguridad.

Asimismo, Thales ha fortalecido su alianza con el astillero Cotecmar, con el fin de aumentar los procesos I+d+i en el desarrollo de nuevas embarcaciones –de uso dual-, aspecto en el que el constructor naviero colombiano se ha destacado. 

Soluciones biométricas

La compañía ha aprovechado la ocasión para también promocionanr sus soluciones biométricas y de identidad, empleadas ya en Colombia gracias a un trabajo conjunto con el gobierno y migración.

Para ello Thales colabora activamente en la protección de la identidad de los ciudadanos, mejorando los procedimientos de migración, suministrando para ello sistemas como el eCover (documentos electrónicos) que robustecerán los procesos de fabricación del nuevo pasaporte electrónico colombiano. 

En igual sentido, trabaja con Migración en desarrollo del proyecto BioMig, para reconocimiento biométrico de iris y de las Slim Gates, en primera instancia en el Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.




Recomendamos


Lo más visto