Ya está disponible el Informativo Semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el Informativo Semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya pueden acceder al informativo semanal de Infodefensa TV, que les ofrece un repaso por la actualidad del sector Defensa y Seguridad más relevante de la semana. 

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, declara que su departamento continuará trabajando para poner en marcha programas considerados imprescindibles para las Fuerzas Armadas. En cuanto a los retos, sentenció que el espacio es esencial y fundamental y es uno de los grandes desafíos del departamento. 

Infodefensa.com se traslada al Centro Internacional de Entrenamiento de Airbus, ubicado en Sevilla. En una entrevista podrán conocer los pormenores de estas instalaciones y el trabajo que en ellas se realiza. 

Defensa dispondrá de 80,7 millones para el apoyo logístico al dron Predator B del Ejército del Aire. El aumento de presupuesto fue autorizado por el Consejo de Ministros. El acuerdo implica la modificación de los límites de gasto, con cargo a ejercicios futuros, en base al art. 47 de la ley general presupuestaria. 

Los ingenieros de materiales se lanzan hacia la búsqueda del blindaje perfecto. Esta industria aumentará, según las previsiones, un 87% en los próximos años. La joya de la corona: los materiales cerámicos. Hablando de blindaje, les mostramos el vehículo Vamtac versión ambulancia que Urovesa  presentó en Feindef. Posee gran protección y ya fue entregado al Ejército Portugués

El volcán de La Palma no da tregua y la Unidad Militar de Emergencias (UME) está al pie del cañón ayudando en todo lo necesario. Recientemente estuvieron recogiendo muestras de la nueva colada. Usaron drones y su vehículo VELIRE

La editorial IDS continúa trabajando en el Spain 2022, que verá la luz el próximo febrero. El título que llevará es: “Preparados para nuevos escenarios”. Con este lanzamiento se cumplen además 10 años ininterrumpidos de esta publicación.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto