​Tolpin proveerá al Ejército de toldos y lonas para vehículos por 2,1 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

​Tolpin proveerá al Ejército de toldos y lonas para vehículos por 2,1 millones

Las entregas se extenderán hasta diciembre de 2024
Toldo de un vehículo Vamtac. Foto: Tolpin
Toldo sobre un vehículo Vamtac. Foto: Tolpin
|

La empresa Tolpin se ha hecho con un contrato del Ejército de Tierra para el suministro de toldos y lonas de diferentes tamaños para su flota de vehículos por un importe de 2,1 millones de euros, impuestos incluidos.

Tierra contempla en concreto la compra de toldos para diferentes modelos de vehículos de las familias Aníbal, Nissan, Iveco y Urovesa actualmente en servicio, así como para remolques y otras plataformas como maquinaria de ingenieros.  

El Ejército detalla que los toldos y lonas serán en su mayoría de color caqui semimate, reflectante al infrarrojo, según lo definido en los estándares militares. También efectuará un pedido de toldos y lonas de color blanco, igualmente reflectante a infrarrojo, y se reserva además la posibilidad de modificar el color en función de los requerimientos operativos.

La entrega de material se extenderá hasta finales de 2024, en concreto, hasta diciembre de ese año. El embalaje, según los pliegos del contrato, deberá permitir su manipulación, transporte y almacenamiento sin sufrir deterioro durante, al menos, un año y será, asimismo, resistente a la climatología y agentes exteriores.

Todos los elementos metálicos como son: arandelas tipo tir, ojetes, remaches y terminales de cuerda, etc. llevarán un recubrimiento de pavonado, mientras que Los materiales para las ventanas serán de PVC transparente y flexible, espesor mínimo de 0,8 mm.

La licitación ha sido gestionada por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE). Este órgano recibió cuatro ofertas; Carpas Zaragoza, Grupo JPG, Toldos Gómez y Tolpin. Esta última empresa presentó la mejor oferta relación calidad/precio, de acuerdo con el anuncio de adjudicación. La formalización del contrato está prevista para finales de este mes de mayo. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto