​La Armada reúne todos los medios de la Infantería de Marina en una lámina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
Póster

​La Armada reúne todos los medios de la Infantería de Marina en una lámina

El póster recoge los diferentes modelos de vehículos y embarcaciones de las que dispone la Infantería de Marina
Lámina con los medios de la Infantería de Marina
Medios de la Infantería de Marina. Foto: Armada
|

La Armada ha publicado una lámina con todos los medios que tiene en servicio en la actualidad la Infantería de Marina. El poster recoge los diferentes modelos de vehículos operativos (de cadenas, de combate, tácticos, camiones y otros modelos civiles), así como las embarcaciones.

En la categoría de vehículos pesados, aparecen los vehículos de asalto anfibio (AAV) en las versiones de recuperación, personal y mando y comunicaciones, junto con los vehículos de combate 8x8 Piraña en las variantes de ambulancia, reconocimiento, mando de batallón, línea, zapadores con arado y recuperación.

También está el obus autopropulsado M109 155, los cinco que están en servicio son los recientemente cedidos por el Ejército de la versión A5E, el amunicionador de obús 155 y el carro de recuperación M-88. La lámina no recoge ya los carros M60 retirados del servicio hace dos años.

En los vehículos tácticos destaca la familia Vamtac (Vehículo de Alta Movilidad Táctica) en sus diferentes configuraciones: ambulancia, personal, carga, shelter y porta AMP, LAG 40 y Spike. También están los Hummer de carga, mando, shelte, porta armas y porta camillas. Después se encuentra los camiones principalmente Iveco en las versiones Vempar con remolque, volquete, carga, cisterna, carga-grúa. A estos hay que sumar los camiones Mercedes porta shelter satélite Unimog y la grúa Actros, así como la góndola Kynos.




El apartado de embarcaciones, se rcogen las lanchas 753, 870 y Supercat. Para finalizar la categoría de otros vehículos agrupa una serie de modelos para misiones policiales y de transporte de personal como los todoterrenos Volkswagen Amarok y Nissan Navara y Pathfinder, los furgones policiales Mercedes Sprinter y Ford Transit o el vehículo policial Seat León. Completan los medios el Nissan Evalia de la unidad cinológica y el Mercedes Sprinter ambulancia asistencial.

La Armada difundió también recientemente dos láminas con el mismo formato con todos sus buques y aeronaves. A continuación, les dejamos los enlaces para su descarga:

Buques

Aeronaves




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto