La Armada de Venezuela inaugura su Centro de Entrenamiento Aeronáutico
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
Aviación Naval

La Armada de Venezuela inaugura su Centro de Entrenamiento Aeronáutico

De la misma forma, comenzó a operar el Centro de Especialidades Médico Aeronáutica
Venezuela Armada AvNaval AV
Simulador de vuelo Centro de Entrenamiento Aeronáutico. Foto: Armada de Venezuela
|

La Armada de Venezuela inauguró su Centro de Entrenamiento Aeronáutico y su Centro de Especialidades Médico Aeronáutica, así como también su Centro de Especialidades Odontológicas Avante.

El acto fue encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por el comandante general de la Armada, almirante Alexánder Velásquez Bastidas y otros altos oficiales navales.

El complejo

El complejo de formación, capacitación, innovación y medicina aeronáutica de la Aviación Naval está ubicado en la Base Aérea 'Generalísimo Francisco de Miranda', localizada en el sector La Carlota en el este de Caracas. En la referida base aérea también opera el Escuadrón Aeronaval de Transporte.

El Centro de Entrenamiento dispone de simuladores, salas de instrucción, entre otras las instalaciones. Asimismo, el complejo cuenta con una piscina para prácticas de salvataje y supervivencia acuática.

El Comando de la Aviación Naval tiene su sede en la base aeronaval ‘Contralmirante Simón Malavé Méndez’, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde también tienen su asiento la mayoría de sus escuadrones de vuelo y talleres de mantenimiento. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto