Indra será el patrocinador principal de Feindef 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indra será el patrocinador principal de Feindef 2023

La feria espera reunir en mayo del próximo año en Madrid 400 expositores de 20 países y más de 100 delegaciones
Sede de la empresa indra
Foto: Indra
|

Indra será el patrocinador principal (global sponsor) de la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo de 2023 en Madrid. 

Desde la organización apunta que el interés de Indra en optar a la categoría de Global Sponsor de Feindef demuestra “la creciente importancia a nivel global de Feindef en un contexto internacional de inestabilidad en el que la Unión Europea está redefiniendo su política de defensa con el objetivo de convertirse en un proveedor de seguridad más fuerte y más capaz de proteger a sus ciudadanos y contribuir a la paz y la seguridad internacionales”. 

El director general de Fundación Feindef, Ramón Pérez Alonso, asegura que “es un honor contar con Indra como Global Sponsor, una de las principales compañías globales de tecnología que ocupan un lugar destacado en la industria que impulsa la nueva Europa de la Defensa”. 

Por su parte, el consejero delegado de Indra, Ignacio Mataix, señala que “un evento como Feindef impulsa la proyección internacional de la industria española y, en nuestro caso, supone una oportunidad para consolidar el papel de Indra como compañía estratégica para la construcción de la Europa de la Defensa”. Y añade: “El respaldo a este encuentro resulta decisivo para posicionar a nuestro país en los grandes consorcios internacionales que desarrollan las tecnologías que marcarán el futuro, en los que Indra juega un papel tractor, con participación en cerca de 40 de ellos y como líder de algunos de los más importantes”. 

400 expositores de 20 países 

Feindef espera reunir en su tercera edición 400 expositores de 20 países y más de 100 delegaciones internacionales en 40.000 metros cuadrados de exposición del recinto ferial de Ifema. 

A falta de poco más de nueve meses, más del 60% del espacio disponible ya ha sido reservado, estando presentes las principales empresas del sector, detalla la organización. Organizada por la Fundación Feindef, la feria cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Defensa, y es el evento del sector más importante celebrado en España. 




Recomendamos


Lo más visto