Brasil busca fortalecer sus lazos industriales con India en Defexpo 2022
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Brasil busca fortalecer sus lazos industriales con India en Defexpo 2022

Brasil india defexpo 2022
El director del Departamento de Productos de Defensa, contralmirante Vagner Belarmino, y el secretario de Defensa indio, Ajay Kumar . Foto: MD
|

El Ministerio de Defensa de Brasil, a través de la Secretaría de Productos de Defensa, se encuentra participando en la nueva edición de Defexpo, la mayor feria de productos y tecnología de defensa de India que este año tiene lugar, del 17 al 21 de octubre, en la ciudad de Gandhinagar, en el estado de Gujarat.

Allí, la delegación brasileña  busca aumentar las asociaciones destinadas al desarrollo tecnológico e industrial en el ámbito de la Defensa y ampliar las relaciones con los gobiernos y las fuerzas armadas de países amigos y sus respectivas industrias de defensa, en particular con las del país anfitrión.

Brasil india defexpo 2022aFoto: MD

Con este fine, el director del Departamento de Productos de Defensa, contralmirante Vagner Belarmino, participó en una reunión bilateral con el secretario de Defensa indio, Ajay Kumar, en la que se trataron asuntos relacionados con la cooperación en materia de defensa.

Con el tema "camino al orgullo", la edición 2022 de Defexpo reúne, en un solo lugar, empresas públicas y privadas, startups y organismos gubernamentales para presentar y discutir los avances en el área, además de posibilitar negocios internacionales en defensa.

IMG 20221018 WA0059El Director del Departamento de Productos de Defensa, contralmirante Vagner Belarmino (I). Foto: MD



Recomendamos


Lo más visto