La Policía Nacional de Uruguay adquiere un helicóptero Bell 206 Long Ranger III
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía Nacional de Uruguay adquiere un helicóptero Bell 206 Long Ranger III

La aeronave, que se sumará en breve a la flota de la fuerza, será operada bajo el formato de leasing por cuatro años
JC Bell 206
Bell 206 LR III. Foto: Vía JC
|

La Policía Nacional de Uruguay sumará en los próximos días una nueva nave a su inventario: un Bell 206 Long Ranger III con matrícula chilena CC-AQG y que será rematriculado en Uruguay como CX-MIG. La aeronave, que será operada bajo el formato de leasing por cuatro años, pasará a formar parte de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, junto con dos Robinson R66, dos Robinson R44, un Cessna182 Skyline y un C-210 Centurion.

La rama aérea de la policía uruguaya ha crecido exponencialmente desde su creación, apenas unos años atrás, y colabora activamente en todas las actividades de la fuerza policial, incluyendo la patrulla, apoyo a persecuciones, vigilancia contra incendios y control de tráfico carretero.

Otras inversiones

Adicionalmente, la fuerza contrató a la empresa local Vogels Uruguay SAS la calificación de pilotos en aeronaves Robinson, por un total de 240 horas de instrucción y un importe de 26.000 dólares. 

Asimismo, para uno de los dos helicópteros Robinson R66 Turbine con los que cuenta la fuerza de seguridad, se adquirió a la firma Suadere SRL un faro de búsqueda led giroestabilizado Fixview SLT-320 con control remoto e indicador EFD 1000 PRO MAX, por un total de 46.000 dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto