Infodefensa.com cierra noviembre como líder indiscutible del sector
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa.com cierra noviembre como líder indiscutible del sector

El periódico registra un acumulado anual, a falta de los datos diciembre, que supera ya los 38 millones de páginas vistas y casi 25 millones de visitas
Lider infodefensa captura de pantalla
|

Infodefensa.com cierra noviembre como líder indiscutible del sector de la Defensa con más de 400.000 páginas vistas más que el segundo medio de comunicación del mismo ámbito en las listas de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

El incremento de lectores respecto al mismo mes del año pasado (2021) ha sido importante, con subidas relevantes en países de referencia, como son España y Chile, ambos con ediciones propias, y un incremento general de unas 100.000 paginas vistas más que en 2021.

Los número avalan un mes más el liderazgo de Infodefensa.com y el aumento de lectores que se registra año a año, con un acumulado en 2022, a falta de un mes para cerrar el año, que supera ya los 38 millones de páginas vistas y casi 25 millones de visitas.

Es en el cómputo anual donde más se ve la diferencia de Infodefensa respecto a los siguientes medios auditados por OJD, con diferencias de 5 millones de visitas y más de 7 millones en el caso de las páginas vistas.

Este liderazgo ha sido reconocido a lo largo de todo este año marcado por la guerra de Ucrania con la presencia de nuestros redactores como expertos en programas de televisión como Espejo Público de Antena 3 o En Boca de todos de la Cuatro, de radio como La Entrevista de Radio 5 de RNE y Héroes sin capa de Onda Cero, en conferencias como Camino a la cumbre de Madrid de la Universidad de Navarra o incluso por el propio Ministerio de Defensa, con quien colaboramos como ponentes en los paneles de comunicación que cursan en el Ceseden los oficiales que se forman para trabajar en los diferentes gabinetes de prensa de las Fuerzas Armadas o como conferenciantes en las jornadas de encuentro de las oficinas de comunicación del Ejército de Tierra.

Este reconocimiento se extiende también a los medios escritos generalistas donde trabajamos directamente, por ejemplo, con La Razón mediante reportajes especiales, o con la agencia Servimedia que distribuye nuestro contenido a medios de todo el mundo. El nombre de infodefensa.com puede verse ya en medios escritos en todos los idiomas como sinónimo de fuente fiable y profesional siendo, por ejemplo, el único diario de defensa en español que está en la plataforma Factiva del The World Street Journal.

Esa labor ha hecho merecedor al diario de premios como el de la Armada, concedido en 2020 a “la incansable y leal labor de divulgación” de infodefensa.com, según explicó el propio almirante en jefe, o más recientemente, este mismo año, con la concesión de la medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco del Ejército de Tierra a nuestro director, Ángel Macho.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto