José María Campos Martínez recibe el premio Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta
Mundomilitar >

José María Campos Martínez recibe el premio Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta

El galardonado fue el primer presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta
Captura
|

El abogado y empresario ceutí José María Campos Martínez ha sido galardonado con el Premio Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta (Chcmceu) en su tercera edición. El centro explica que el premio "tiene como finalidad reconocer y estimular públicamente a la persona, asociación, institución o entidad que promueva y fomente la difusión y conocimiento de la historia y la cultura militar en el ámbito de Ceuta, que colabore activamente con las misiones que el centro tiene asignadas o que haya efectuado una labor o actividad de carácter distinguido en favor del centro".

El centro es "responsable de la protección, conservación, investigación y divulgación del patrimonio histórico, cultural, documental y bibliográfico de las Unidades del Ejército de Tierra ubicadas en nuestra ciudad, así como de su entorno histórico y geográfico".

El galardón ha sido concedido a Campos Martínez por unanimidad del jurado, integrado por el actual y antiguos directores del CHCM de Ceuta, representantes de la Consejería de Cultura, Comandancia General, instituciones culturales de la ciudad, así como personal civil y militar del centro.

Primer presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta

José María Campos Martínez nació en Ceuta. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Sociales por la Universidad de Granada. Ejerce como abogado desde 1972 y fue magistrado suplente de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta. Ha dirigido empresas en Ceuta, Granada y Marruecos dedicadas a diferentes actividades. En 1989 fundó la consultora Interservicios.

Campos fue el primer presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta, presidió la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta durante once años y fue presidente de la Junta del Puerto de Ceuta, hoy Autoridad Portuaria.







Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto