Carabineros de Chile licita repuestos para los carros Mowag Piraña 6x6 de La Araucanía
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

Carabineros de Chile licita repuestos para los carros Mowag Piraña 6x6 de La Araucanía

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 31 de enero y el resultado de la adjudicación será publicado el 20 de febrero
Carro Mowag Famae Piraña 6x6 Foto Carabineros de Chile
Carro Mowag Famae Piraña 6x6. Foto: Carabineros de Chile
|

La Sección de Compras de la Zona Araucanía Control Orden Público de Carabineros de Chile abrió un proceso para adquirir repuestos e insumos originales de marca, alternativos o mixtos para los transportes de personal blindado (TPB) Mowag Famae Piraña 6x6 por un monto máximo estimado de 36.000 dólares.

La licitación contempla 6 filtros de aire de motor, 6 filtros de combustible tipo elemento, 6 filtros de combustible mecánico primario, 6 filtros de combustible mecánico secundario, 6 filtros de aceite de motor, 6 correas de bomba de agua y alternador, 10 correas doble para bomba hidráulica de ventilador, 6 kit de retén para espejo de maza, 6 retenes de maza lado eje paller, 6 bujes porta retén de maza eje paller, 6 crucetas eje paller y 6 crucetas cardan con grasera.

La compra considera un kit completo de mangueras de aceite de motor, 6 kit de reparación de freno y 4 kit de bomba de freno, 4 bombas de freno, 4 kit de balatas de freno por par, 4 kit de resortes de balatas de freno, 10 rodamientos aguja de cubo de rueda, un cilindro de asistencia hidráulica, 2 terminales de dirección de cilindro de asistencia hidráulica con hilo interior y dos exterior, y 6 terminales de dirección hilo derecho, 6 izquierdo y 6 de barra central de dirección.

La institución requiere 6 porta retén de eje paller con oring incluido, 5 barras de dirección con terminales incluidos, 10 retenes para caja de dirección hidráulica, 4 amortiguadores de sistema de suspensión, 4 rótulas delanteras, 4 amortiguadores de dirección, 2 kit de rodamientos para brazo de dirección, 2 válvulas unidireccionales de circuito estanque acumulador de aire, 2 kit de balatas de freno de caja de cambios y 4 kit de resortes caja de cambios.

La adquisición abarca también un alternador, dos focos de luces traseras y dos delanteros con base incluida, 10 switch de freno Jacobs, 10 filtros de deposíto de líquido de dirección, 10 mangueras traseras y 10 delanteras de refrigerante de motor, 4 kit oring cubo de rueda, 4 empaquetaduras de caja de cambio, 4 filtros de caja de cambios, 20 seguros segers punta de eje paller y 2 baterías de 12 volt 100 amp.

Fecha de cierre de ofertas: 31 de enero

La propuesta que no cumpla con la totalidad de los requerimientos exigidos en el anexo de requerimientos técnicos será eliminada en forma inmediata, sin continuar con la evaluación de la misma y los productos tendrán una garantía no inferior a seis meses, condición que será de igual forma excluyente si se oferta un plazo menor a lo indicado o no se dice nada al respecto.

El plazo de entrega no podrá exceder de 45 días corridos contados de la emisión de la orden de compra y la oferta económica deberá considerar la entrega en depedencias de la Zonal de Mantenimientos de Vehículos ubicada en el Complejo Policial Pailahueque en Ercilla, Región de La Araucanía.

La institución, previo a la recepción conforme del bien, realizará un control de calidad mediante inspección visual para verificar la calidad y cumplimiento de los requisitos exigidos en la licitación. Asimismo, antes de la recepción conforme, se reserva el derecho de realizar pruebas para verificar la calidad y el cumplimiento de los requisitos exigidos en los anexos respectivos.

Respecto a la garantía la respuesta del proponente adjudicado en Chile no debe superar las 72 horas desde que es activada considerando días hábiles, festivos o fines de semana y el plazo para el cambio será el mismo indicado en su oferta.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán subir sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 31 de enero y el resultado de la adjudicación será publicado el 20 de febrero.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto