GDELS-SBS, Navantia y Tecnobit abordan en un webinar las oportunidades que ofrecen los programas europeos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

GDELS-SBS, Navantia y Tecnobit abordan en un webinar las oportunidades que ofrecen los programas europeos

El evento, organizado por IDS Connect, será el próximo 4 de mayo a las 10.00 horas
Webinar industria reto europeo feindef
Foto: IDS
|

Las empresas GDELS-Santa Bárbara Sistemas, Navantia y Tecnobit-Grupo Oesía analizarán el próximo 4 de mayo en un webinar gratuito organizado por IDS Connect las oportunidades que ofrecen para la industria de defensa española los nuevos proyectos de defensa impulsados por la Unión Europea.  

El seminario online, bajo el epígrafe Cómo gestionar la oportunidad europea, también contará con la participación del Ministerio de Defensa. Los nuevos programas de la Europa de la Defensa representan una oportunidad inigualable para el sector, si bien, no todas las empresas de defensa tienen claro los pasos a seguir para acceder a este nuevo escenario.  

El webinar tiene como objetivo aclarar, por ejemplo, el proceso de creación y el funcionamiento de los consorcios multinacionales que están formándose a nivel europeo para gestionar estos proyectos de defensa de la Unión Europea o el papel que juega la Agencia Europea de Defensa (EDA). El evento, moderado por el redactor de Infodefensa.com Ginés Soriano, será a las 10.00 horas y tendrá una duración de 60 minutos.  

En la jornada intervendrán el coronel Anselmo Martín del Área de Cooperación Multilateral de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM); Fernando Miguélez, representante de Navantia ante la UE y la OTAN; Salvador Álvarez, director de Estrategia de Tecnobit-Grupo Oesía; y Víctor López, director de Desarrollo de Negocio de GDELS-Santa Bárbara Sistemas.  

El webinar se celebrará apenas dos semanas antes de la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef), que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 19 de mayo. El reto de los programas europeos será precisamente uno de los temas centrales de esta edición del salón internacional. 

Enlace a la inscripción gratuita




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto