Diseños Casanave ofrece drones de ataque antipersonal y antitanque al Ejército del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Diseños Casanave ofrece drones de ataque antipersonal y antitanque al Ejército del Perú

La empresa presentará sus productos en la feria Sitdef 2023
DronesAtaque DisenosCasanave STM abr2023 DisenosCasanaveInternational 03 600px
Drones de ataque de la empresa Diseños Casanave International que serán presentados en Sitdef 2023. Foto: Diseños Casanave International S.A.C.
|

La compañía Diseños Casanave International S.A.C. ha remozado su portafolio de productos en línea con las tendencias de la tecnología de equipos de uso militar para ofrecer drones de ataque antipersonal y antitanque al Ejército del Perú. Los drones de combate y merodeadores (kamikaze) han comprobado sus capacidades para diezmar unidades de infantería y blindadas en el reciente conflicto entre Azerbaiyán y Armenia, y siguen demostrando letalidad en la guerra entre Ucrania y Rusia.

La empresa de origen peruano también tiene en cartera drones de reconocimiento de largo alcance y de ataque a muy largas distancias.

El renovado portafolio de productos de Diseños Casanave hará parte de la feria Sitdef 2023, evento que se llevará a cabo en instalaciones del Cuartel General del Ejército del Perú en la ciudad de Lima, más conocido como Pentagonito, entre el 18 y 21 de mayo.

Es precisamente con motivo de Sitdef 2021 que Infodefensa.com pudo conversar con el ingeniero Sergio Casanave Quelopana, gerente general de Diseños Casanave International, quien reveló que la compañía que dirige firmó un convenio de asociación con la empresa turca STM para ofrecer drones de ataque al mercado peruano, una nueva tecnología que ha capturado la atención de los altos mandos militares de diversas latitudes y que necesariamente ha de ser parte del inventario de las Fuerzas Armadas del Perú.

De acuerdo a Sergio Casanave, la empresa presentará en Sitdef 2023 dron de ataque antipersonal, dron de ataque antitanque, dron de reconocimiento de largo alcance CW40D, dron de ataque de muy larga distancia FW700, ametralladora pesada de calibre 12.7x99 mm, cañón automático Venom de calibre 30x113 mm que se caracteriza por su diseño compacto, sistema de control a distancia para cañón Venom y ametralladora de 12.7 mm que se puede utilizar tanto en vehículos como embarcaciones, proyecto de planta de manufactura y modernización a nivel local de vehículos blindados y el proyecto de fabricación a nivel local de drones de ataque FW700.

DronesAtaque DisenosCasanave STM abr2023 DisenosCasanaveInternational 01 600px

Drones de ataque de Diseños Casanave. Foto: Diseños Casanave International S.A.C.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto