​Aertec resalta en París su trabajo como ingeniería en el A400M, el Eurodron o el C295
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Paris Air Show 2023 >
Le Bourget

​Aertec resalta en París su trabajo como ingeniería en el A400M, el Eurodron o el C295

La compañía cuenta con un stand en el pabellón español en la feria
Pabellon español paris air show I
Stand de Aertec en el pabellón español. Foto: Infodefensa.com
|

La compañía Aertec acude un año más a la feria Paris Air Show. En esta edición, la empresa se presenta como un proveedor estratégico de servicios de ingeniería para todas las divisiones de Airbus en Francia, Alemania, Reino Unido y España, y que además cubre todas las fases de industrialización del avión.

El stand de Aertec está integrado en el pabellón español coordinado por Tedae, la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio.

La ingeniería internacional, además de ser Tier 1 de Airbus, participa en proyectos de ingeniería de fabricación como el Eurodrone y el Zero Emissions, en un claro ejemplo de su apuesta por la electrificación del avión. En los últimos años ha consolidado su trayectoria como proveedor de servicios colaborando con los principales OEM de la industria aeronáutica, realizando importantes desarrollos de sistemas embarcados con especialización en equipos de cabina, computadores de vuelo y aviónica modular integrada.

Como ingeniería de soporte a producto, Aertec se centra en Systems Engineering, Test Means & Simulators, Electrical & Electronics, Embedded Software y Vehicle Mission & Control, aplicando el concepto transversal de Model Based Systems Engineering. Destaca su participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A400M, A330MRTT, A350XWB, A320, Beluga y el C295, entre otros.

Aertec contribuye, resalta la propia empresa en una nota, como ingeniería a “la mejora continua en la industria aeronáutica para fabricantes de aeronaves; industrialización, control y gestión de programas de fabricación aeronáutica; desarrollo de sistemas de prueba y la implantación de soluciones tecnológicas para el control de plantas”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto