La Policía de Jamaica recibe 74 motocicletas Yamaha FZ
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >
Equipamiento

La Policía de Jamaica recibe 74 motocicletas Yamaha FZ

La dotación de vehículos está valorada en 408.000 dólares
Jamaica Policia Yamaha FZ JCF
Motos Yamaha FZ entregadas a la Policía. Firma: Jamaica Constabulary Force
|

La Fuerza de Policía (Constabulary Force) de Jamaica recibió una dotación de 74 motocicletas Yamaha FZ valorada en 408.000 dólares. Las unidades serán destinadas a la Subdivisión de Control de Tráfico y Seguridad Pública.

El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la Oficina del Comisionado de Policía en la ciudad de Kingston y fue encabezada por el viceprimer ministro y ministro de Seguridad Nacional, Horace Chang. El funcionario expresó que las nuevas motocicletas son “un testimonio de que el Gobierno se mantiene firme en su enfoque estratégico de equipar a la fuerza policial con las herramientas necesarias para operar de manera eficiente y efectiva”.

Flota

Según se informó, la incorporación de las nuevas Yamaha FZ ayudará significativamente a la Subdivisión de Control de Tráfico y Seguridad Pública a medida que continúa ampliando su Equipo de Respuesta Rápida.

Cabe señalar que la Subdivisión de Control de Tráfico y Seguridad Pública cuenta actualmente con una flota de 435 motocicletas.

La Unidad de Planificación de la Constabulary Force está liderando la ejecución de un plan de desarrollo sostenible a largo plazo, que comprende la construcción, renovación y mejora de más de 200 estaciones de policía en toda la isla, así como el equipamiento en todos los órdenes. 

Jamaica Policia Yamaha FZ JCF 1Acto de entrega de las Yamaha FZ. Firma: Constabulary Force



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto