Dimite el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Defensa de Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Dimite el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Defensa de Argentina

SubsecrDefensaArgentina
|

22/06/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, ha aceptado la renuncia del subsecretario de Coordinación de la cartera, Hugo Cormick, agradeciéndole los servicios prestados desde el inicio de la gestión. Según publica la web del propio ministerio, la decisión del funcionario obedeció a razones estrictamente personales.

La renuncia ha coincidido en el tiempo con la dimisión del canciller argentino, Jorge Taiana, quien presentó su renuncia por "falta de apoyo" a su gestión, y que ya ha sido reemplazado en el cargo por Héctor Timerman.

Cormick, Licenciado en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México y especialista en Administración Financiera del Sector Público, llevaba desde el año 2005 ocupando ese puesto. Anteriormente había sido jefe Departamento de Desarrollo y Asignación de Recursos Humanos de la Gerencia de Administración y Finanzas, y director del Instituto Nacional de la Administración Pública.

Además, es miembro del Comité de Capacitación Regional de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS) y Responsable del Area de Coordinación de Cursos de la Dirección de Coordinación de Proyectos del Banco Mundial.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto