03/01/2011
El Ejercito del Perú ha retrasado una licitación internacional que estaba previsto que se llevara a cabo por parte del Servicio de Material de Guerra, y que estaba destinada a la adquisición de un total de 8.110 fusiles de asalto de 7.62 x 51 mm. Según algunas fuentes de carácter extraoficial, la decisión se tomo debido a que el personal necesario para llevar a cabo el planeamiento, ejecución y supervisión de las pruebas, requiere entre 30 y 45 días para formarse sobre los pormenores de la licitación y ejecutar las actividades preliminares.
Según estas fuentes, el protocolo de pruebas se llevará a cabo la primera semana de marzo del 2011, lo que permitirá ganar tiempo para garantizar la participación de todas las empresas invitadas al concurso, así como a tener en cuenta las distintas sugerencias y observaciones que garanticen un proceso de adquisición transparente.
La adquisición de esta partida de fusiles de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ministerio de Defensa del Perú adquiere fusiles de asalto FN Scar-H para el Ejército
Paraguay saca a licitación la adquisición de 30 fusiles de asalto para su equipo antidrogas
La brasileña IMBEL lanza su nueva línea de fusiles y carabinas IA2
La compañía israelí IWI y la peruana FAME inauguran un plante de ensamblaje de fusiles Galil ACE