Fallece el subsecretario de Defensa de Uruguay, Gabriel Castellá
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Fallece el subsecretario de Defensa de Uruguay, Gabriel Castellá

Gabriel Castella Uruguay
|

(Infodefensa.com) Montevideo – Gabriel Castellá, subsecretario de Defensa del Uruguay falleció en la mañana del jueves, 7 de abril, a causa de una larga enfermedad, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Gabriel Castellá se encontraba internado en el hospital Militar desde donde atendía sus responsabilidades “hasta el último momento”, continúa el sentido comunicado oficial. Sus restos mortales serán inhumados en el Cementerio Central en la mañana del viernes donde recibirá honores de Secretario de Estado.

Castellá, tenía 63 años de edad, casado y padre de una hija, ingresó al Ministerio de Defensa, para ocupar el cargo de Director General de Secretaría, acompañando al entonces titular de esta Cartera José Bayardi, posteriormente fue designado por primera vez como Subsecretario de Defensa durante la gestión que encabezó el entonces  Ministro Gonzalo Fernández en la administración del Presidente Tabaré Vázquez.

El 1 de marzo de 2010 asume por segunda vez la Subsecretaria de Defensa para acompañar en la nueva administración de Gobierno al Ministro Luís Rosadilla.

Foto: diario Observa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto