Boeing envía un alto ejecutivo a Brasil con una propuesta mejorada para la venta del F-18
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Boeing envía un alto ejecutivo a Brasil con una propuesta mejorada para la venta del F-18

F18 Boeing
|

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, Sao Paulo – Un alto ejecutivo de Boeing visita Brasil en un esfuerzo de vender el caza F-18 Super Hornet a la Fuerza Aérea Brasileña. Boeing está dispuesta a mejorar la oferta de transferencia de tecnología, incluyendo propuestas de desarrollo conjunto de productos aeronáuticos, caso de ser escogida como fabricante de los nuevos cazas de la FAB.

Una de las posibilidades al respecto son las asociaciones en el desarrollo final y producción del avión de transporte y carguero KC-390 de Embraer, empresa señalada por los norteamericanos como posible socia en el desarrolloa de tecnología. El próximo lunes, llegará a Brasilia el presidente de Boeing Military Aircraft, Cristofer Chadwick, que dirige el brazo de la empresa para el sector de la Defensa.

Según informó Boeing al Gobierno brasileño, además del encuentro ya marcado con la cúpula de la Fuerza Aérea, Chadwick ha pedido audiencia a los ministros de Desarrollo de Defensa para defender la propuesta de desarrollo tecnológico de la empresa americana, vinculada a la venta del caza F-18 Super Hornet, es superior a la ofrecida por Dassault, fabricante del Rafale, que era el favorito del Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto