La Fuerza Aérea Uruguaya contrata a ENAER para el mantenimiento de un C-130B Hercules
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

La Fuerza Aérea Uruguaya contrata a ENAER para el mantenimiento de un C-130B Hercules

ENAER FAUruguay
|

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima – La estatal chilena Empresa Nacional Aeronáutica (ENAER) ha firmado un contrato de mantenimiento con la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) para realizar un Program Depot Maintenance (PDM) en un avión de transporte táctico militar C-130B.

La ceremonia de firma del contrato, durante el salón chileno FIDAE 2012, fue presidida por los comandantes generales de la Fuerza Aérea de Chile y de la FAU, general del Aire Jorge Rojas Ávila y general del aire Washington Martínez, respectivamente. Participaron también el director ejecutivo de ENAER, general de Brigada Aérea Rafael Sánchez Giraud; el subsecretario del ministerio de Defensa de Uruguay, Jorge Menéndez, entre otras destacadas personalidades.

Los trabajos PDM tendrán una duración de 9 meses. El general uruguayo Martínez, al respecto, comentó que “es una doble emoción, porque somos clientes de ENAER, estamos muy conformes con su servicio, prácticamente todas nuestras inspecciones mayores se han realizado aquí desde que adquirimos la flota C-130. Hoy confiamos una vez más en ellos luego de la primera mantención realizada a otra aeronave en diciembre del año pasado.”

Por su parte, el general Sánchez, en representación de ENAER, afirmó que “es sumamente importante que el gobierno de Uruguay y la Fuerza Aérea Uruguaya hayan depositado su confianza una vez más en nuestra empresa para hacer este mantenimiento. Esto nos sirve de incentivo para tratar de mejorar la calidad en el producto que estamos entregando, y además es un aliciente para nuestros trabajadores que dan lo mejor de sí, lo que significa un reconocimiento a nuestro esfuerzo.”



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto