Nuevo presidente de la República Dominicana renueva la cúpula militar y policial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Nuevo presidente de la República Dominicana renueva la cúpula militar y policial

Rep Dominicana
|

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, quien recientemente asumió el mando para un período de cuatro años, designó a los jefes militares que formarán parte de su gabinete.

En la cúpula militar, Medina asignó como nuevo ministro de las Fuerzas Armadas al almirante Sigfrido Pared Pérez; jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional, al mayor general Rubén Darío Paulino Sem; como jefe del Estado Mayor de la Marina de Guerra, el vicealmirante Edwin Dominici Rosario; en la jefatura del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el mayor general paracaidista Ramón M. Hernández y Hernández.

Entre otros muchos cambios en la estructura militar, el mandatario también asignó a los viceministros de las Fuerzas Armadas, el mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro; al vicealmirante Martín L. Medina Ogando, y al mayor general Ismael Alvarado.

Mientras que en el cargo de inspector general de las Fuerzas Armadas asumió el mayor general Gerardo de los Santos Mora, entre otras asignaciones de los diferentes cargos y jefaturas militares que el presidente Medina realizó en su arranque de gestión en el Poder Ejecutivo dominicano.

El mandatario finalizó la designación de jefes militares y policiales confirmando en sus cargos al jefe de la Policía Nacional, el mayor general José Armando Polanco Gómez, y al sub jefe de la institución, general de brigada Víctor Campuzano Jiménez, y, nombrando al general de brigada Williams Muñez Delgado, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Foto: Listindiario.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto