Empresas británicas muestran la última tecnología militar en el salón peruano SITDEF 2013
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Empresas británicas muestran la última tecnología militar en el salón peruano SITDEF 2013

SITDEF2013 recurso
|

(Infodefensa.com) Lima - Las empresas británicas Agusta Westland, Thales UK, Selex ES y Surrey Satellite Technology Limited exhibirán sus productos y servicios para el sector defensa, seguridad y prevención de desastres naturales en el pabellón británico del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF Perú) del 15 al 19 de mayo, en el Cuartel General del Ejército del Perú.

Agusta Westland es líder mundial en la fabricación de helicópteros, incluyendo el Super Lynx 300 ASW/ASuW, lo último en helicópteros en clase intermedia marítima; Thales UK es especialista en sistemas de armas de corto alcance y diseño de misiles; Selex ES desarrolla tecnologías electrónicas y de la información para sistemas de defensa, sistemas aeroespaciales, sistemas de datos e infraestructuras, además de sistemas para la seguridad y la protección del territorio; y Surrey Satellite Technology Ltd. es la empresa que ha innovado a nivel mundial con mini satélites basados en nanotecnología, que reduce dramáticamente los costos con las mismas capacidades de los grandes satélites  para defensa, ciencia y comunicaciones.

Estas empresas participan en SITDEF Perú con el apoyo de la Organización de Seguridad y Defensa de la Sección de Comercio e Inversiones del Reino Unido (UKTI).

Otras empresas británicas que estarán presentes en SITDEF Perú son BAe, Ultra Electronics, New Century, Cobham Tactical Communications & Surveillance y la subsidiaria británica de Heckler & Koch.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto