EXPAL participa, dentro de SITDEF, en UNVEX'13 América
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú >

EXPAL participa, dentro de SITDEF, en UNVEX'13 América

UNVEX expal
|

(Infodefensa.com) Lima - EXPAL participa también en UNVEX’13 AMÉRICA, la edición para América latina del evento que sobre sistemas No Tripulados se celebra bienalmente en Europa y que en esta edición se traslada a Latinoamérica, con ocasión de la celebración de SITDEF.

Allí EXPAL llevará a cabo 2 demostraciones con su micro-UAV SHEPHERD-MIL, que además se podrá ver durante los dos días del evento en el stand de EXPAL.

SHEPHERD-MIL, es  un  UAV que tiene la apariencia de un ave autóctona, con sus mismas características de vuelo. Su alta capacidad de planeo y su silencioso motor, lo hacen imperceptible en misiones especialmente sensibles. Un ingenioso, único y práctico sistema originalmente desarrollado para control aviar, con el fin de aumentar la seguridad en las operaciones de despegue y aterrizaje en aeropuertos, y que en la actualidad ha encontrado aplicación en las áreas donde la seguridad y la protección son claves.

El sistema está equipado con cámaras y software de geo localización, está especialmente indicado para misiones de observación y vigilancia en control de fronteras, lucha contra el fuego y operaciones contra el narcotráfico, entre otros. Además, el SHEPHERD-MIL en su versión UFO-UAV ha sido adaptado e integrado por EXPAL a su sistema de Apoyo de Fuegos, TECHFIRE, como complemento del observador avanzado.

EXPAL - www.expal.biz

EXPAL desarrolla, fabrica, integra una completa gama de productos y servicios para los sectores de defensa y seguridad:

Sistemas de armas, munición y materiales energéticos, Sistemas y aplicaciones tecnológicas, Mantenimiento de vehículos armados y apoyo logístico integrado, Mantenimiento de sistemas aeronáuticos, Servicios de desmilitarización y EOD

Sus clientes son Ministerios de Defensa y ejércitos de todo el mundo, organismos internacionales y otras compañías líderes del sector de defensa. Actualmente, los productos y servicios de EXPAL llegan a más de 35 países en todo el mundo.

EXPAL cuenta con más de 1.100 empleados y  centros de producción en España, Italia, Bulgaria, Dinamarca y EE.UU. EXPAL encabeza la unidad de negocio de defensa del Grupo MAXAM.

MAXAM – www.maxam.net

MAXAM es un grupo industrial y de servicios que actúa a escala global, que desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios de voladuras y  sistemas de iniciación para minería, canteras e infraestructuras; cartuchos y pólvoras de caza de uso deportivo; y productos y servicios para la industria de defensa. Asimismo, es proveedor de las materias primas clave en la actividad de nitro química, como la nitrocelulosa energética y nitrato amónico, tanto para las necesidades internas de MAXAM, como para su venta a terceros. Por último, MAXAM pone al servicio de sus clientes una serie de soluciones en materia de seguridad y medio ambiente resultado de su propio desarrollo tecnológico en estas áreas.

MAXAM, fundada por Alfred Nobel en 1872, cumplió 140 años en 2012 con una facturación próxima a los 1.000 M€, está presente en las principales áreas mineras del mundo con instalaciones fabriles en más de 40 países y con ventas en más de 100 en los cinco continentes y con un total de más de 6.000 empleados.

La completa oferta de MAXAM a las empresas y mercados en que opera integra productos de alta tecnología de la máxima calidad y seguridad y el más completo asesoramiento técnico, contribuyendo con todo ello a mejorar de forma continuada los servicios que facilita a sus clientes. Su amplia presencia internacional, su continua labor investigadora, junto con sus más exigentes Políticas Corporativas, hacen de MAXAM una Compañía activa y comprometida con el progreso y el desarrollo de la sociedad, dentro de los más estrictos criterios de sostenibilidad y respeto al medioambiente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto