17/05/2013
(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima Partiendo desde chasis y cascos la empresa española EXPAL implementa programas de reparación o fabricación parcial de vehículos blindados que resultan en la práctica unidades completamente diferentes al producto original, el cual es llevado dentro de un formato de producción según pedido - hasta niveles comparables de aquellos de reciente generación. No se fabrica todo, sino parte de un blindado. Las reparaciones se realizan según las especificaciones técnicas aplicables.
Las instalaciones de la empresa disponen de una pista dedicada de prueba acondicionada para realizar las pruebas de validación de los procesos aplicados en planta, con rampas de 30 y 60 grados de pendiente, cámara de limpieza, puente grúa de 20 toneladas métricas, más de 14.500 m2 de almacenes y polvorines, máquinas de deformación en frio y caliente, fresa, tornos y polígono de tiro para ensayos con
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
EXPAL completa su exposición con diversa gama de artillería e innovadores servicios de mantenimiento
EXPAL expone en SITDEF 2013 el sistema TECHFIRE y el micro UAV Shepherd-MIL
BAE Systems modernizará 150 vehículos blindados M113 del Ejército brasileño
La Guardia Nacional de Venezuela recibe un nuevo lote de vehículos blindados 4x4 VN4