10/10/2013
(Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, realizará una gira de trabajo hacia Brasil y Perú durante la próxima semana con la finalidad de apoyar la venta de sistemas de defensa anti-aérea Pantsir-S1 (dos baterías) y misiles portátiles anti-aéreos Igla a Brasil, para luego visitar Perú para fortalecer el esfuerzo de venta de tanques T-90, fabricados por la corporación rusa UralVagonZavod.
El potencial de venta en Brasil alcanza la cifra aproximada de mil millones de dólares.
De acuerdo a diferentes medios de prensa rusos, el Ejército del Perú también está evaluando la adquisición de 110 blindados a ruedas BTR-80A.
Fuentes no oficiales locales indican que el requerimiento peruano para la compra de tanques corresponde a 110 unidades, 30 tanques menos de la cantidad necesaria para equipar cuatro batallones. Razones de costo han derivado en la flotación a los postores de tal singular número, ya que dependiendo del
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Brasil y Perú fortalecen la cooperación en materia de Defensa
Rusia alcanza record de ventas de armamento en 2010 con Venezuela entre sus principales clientes
Rusia reitera ofrecimiento al Perú sobre un Centro de Mantenimiento de Helicópteros
Ecuador aprueba acuerdo de cooperación de Defensa con Brasil