menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De cuatro encargadas

Brasil recibe sus dos primeras patrulleras fluviales LPR-40 adquiridas a la colombiana Cotecmar

131106 brasil patrullera rios 3col jpg

07/11/2013

El Gobierno brasileño ha recibido las dos primeras patrulleras fluviales LPR-40 de las cuatro unidades que ha adquirido al astillero colombiano Cotecmar. Las naves, entregadas el pasado viernes, han llegado al puerto de Chibatao, en Manaos, y en la primera mitad de este mes se ubicarán en la Estación Naval de Río Negro, de la Marina de Brasil, con sus accesorios montados.

Estas dos unidades van destinadas al Ejército, que las empleará para patrullar a lo largo de los ríos del norte del país. Las otras dos embarcaciones encargadas, cuya entrega está prevista para principios del año que viene, darán servicio en la Fuerza Naval.

La adquisición de estas naves forma parte de um acuerdo firmado en mayo de 2012 por los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim, y de Colombia, Juan Carlos Pinzón. El compromiso se anunció en Bogotá, la capital colombiana, como um conjunto de nuevas medidas para fortalecer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje