menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cruzex Flight 2013

El caza A-1M AMX se pone de largo en el mayor ejercicio aéreo de Latinoamérica

131111 brasil roberto Cruzex Flight 2013

11/11/2013

El caza brasileño A-1M AMX, modernizado por Embraer, ha debutado en el Cruzex Flight 2013, el mayor ejercicio de guerra aérea de América Latina. Estas maniobras han reunido en las bases de Natal y Recife más de 90 aeronaves y cerca de 2.000 militares de ocho países: Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Venezuela y, el anfitrión, Brasil. En el ejercicio, que se alarga hasta el viernes 15 de noviembre, participan aeronaves F-16, F-5, Mirage 2000, A-37 Dragonfly, IA-58 Pucará, A-29 Supertucano, AH-2 Sabre (helicóptero de ataque), H-60L Blackhawk y aviones cisterna Boeing 767 Júpiter, de Colombia; KC-135, de Estados Unidos; KC-137, de Chile; y CK-130, de Brasil.

El A-1M AMX, que muestra estos días y en estos ejercicios por primera vez sus capacidades operativas, ha sido actualizado por Embraer Defesa e Segurança en sus instalaciones de Gavião Peixoto, en el estado brasileño de Säo Paulo.

Se trata prácticamente de un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje