menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modificados por la española APD

Perú compra cientos de patrulleros inteligentes más para su Policía Nacional

131112 peru6 carlos 500 patrulleros PNP nov2013

13/11/2013

(Infodefensa.com) Lima El presidente del Perú, Ollanta Humala, anunció la compra de un segundo lote de patrulleros inteligentes Hyundai Santa Fe 2013 para la Policía Nacional del Perú (PNP), un número mayor al primer lote de 800 unidades que serán asignados a ciudades del interior del país y al patrullaje de carreteras. El ministro del sector, Wilfredo Pedraza informó en el mes de agosto pasado que su despacho planificaba la compra de otros dos mil patrulleros, denominados inteligentes por la moderna tecnología con la que van equipados.

Humala realizó el anuncio durante la presentación de 500 patrulleros del tipo. En un cronograma modificado al originalmente anunciado por el Ministerio, arribaron en una tercera entrega 200 unidades, con lo que la PNP ya dispone de 600 de las 800 unidades contratadas a Daewoo International y adaptadas al concepto Coche Patrulla del Futuro por la compañía española de ingeniería e innovación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje