menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por 7,8 millones

La policía brasileña compra a AugustaWestland un helicóptero AW109SP

131119 brasil roberto AW 109 Grand New Caiafa

19/11/2013

(Infodefensa.com) São Paulo La aeronave AW 109 Grand New (AW109SP) ha ganado el concurso para dotar de un helicóptero biturbina a la policía brasileña, que empleará en la vigilancia medioambiental. La firma italo-británica se ha hecho con la licitación por algo más de 5,8 millones de euros (más de 7,8 millones de dólares, que equivalen a unos 17,3 millones de reales brasileños).

La Fundación Forestal de São Paulo, abrió un concurso internacional para comprar un helicóptero biturbina ligero con capacidad para acoger dos tripulantes más seis pasajeros, y con un plazo de entrega de un año (365 días exactamente) a partir de la emisión de la orden de suministro.

La apertura de las propuestas tuvo lugar el 22 de octubre y en ella estuvieron presentes representantes de las empresas Bell Helicopter Textron Inc. (representados por TAM Aviação Executiva), Augusta Westland y Helibras.

En el concurso, tras AugustaWestland quedó Helibrás, que ofertaba su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje