20/11/2013
(Infodefensa.com) São Paulo El Ejército de Brasil ha estado probando en campo su nuevo fusil de asalto, el Imbel IA2 de calibre 5,56 mm, dentro del Programa Estratégico de Recuperación de Capacidad Operacional (Recop). Después de haber sido ampliamente probado por tropas de infantería paracaidista en distintos teatros, se trata ahora de demostrar la valia de este arma de fabricación nacional em los rigores del semiárido nordeste.
Las tropas del 72 Batallón de Infantería Motorizada de Petrolina ha estado patrullando con Ella en el interior del estado de Pernambuco, uma región sometida a la dureza del calor y la sequía. Los soldados de Caatinga, nombre de la vegetación rastrera y espinosa que allí existe, llevan em estas áreas uniformes especiales reforzados con cuero para evitar lesiones. En estas condiciones el Imbel IA2 há sido especialmente bien recibido, ya que su calibre 5,56 mm permite um menor peso tanto del arma
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La brasileña IMBEL lanza su nueva línea de fusiles y carabinas IA2
El Ejército de Brasil pone a prueba el nuevo fusil de asalto Imbel IA2
Taurus e Imbel se disputan el mercado de fusiles de asalto 5,56 mm para el Ejército de Brasil
La Marina de Brasil evalúa el fusil IMBEL IA2 de 5,56 mm
El Ejército de Brasil encomienda a IMBEL un lote piloto de 1.500 fusiles IA2