menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Centro Industrial de Radiocomunicaciones

La venezolana CAVIM inaugura una factoría de radios militares con tecnología china

Cavim CIR AJ C Melendez 01

22/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas La estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), inauguró en su complejo de Maracay, estado Aragua, el Centro Industrial de Radiocomunicaciones cuya instalación fue contratada a China National Electronics Import & Export Corporation (CEIEC).

Según reseñan medios oficiales venezolanos, en el Centro se van a producir radios militares de distintos tipos para empleo terrestre, naval y en aeronaves. Además, se va a prestar mantenimiento a equipos de comunicaciones.

La ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, quien presidió la ceremonia de inauguración, expresó: "Tenemos radios militares de diferentes tipos que van a fortalecer nuestra industria y el equipamiento militar".

Se destaca, igualmente, que la planta posee una estructura diseñada con un sistema robótico de almacenamiento para toda la producción.

Cabe señalar, que en junio de 2012, fecha en que formalizó en contrato con CEIEC, se dijo que el costo del proyecto sería de 172,3

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje