menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo gobierno a gobierno

La coreana KAI abre en Perú un centro de ensamblaje de aviones de entrenamiento KT-1P

Coproduccion KT 1P nov2013 400x267

26/11/2013

(Infodefensa.com) Lima El contrato de coproducción y ensamblaje de aviones de entrenamiento básico KT-1P firmado entre la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y Korea Aerospace Industries (KAI), a través de un acuerdo gobierno a gobierno entre Corea y Perú, avanza a buen pie luego de la inauguración del Centro de Ensamblaje de Aviones KT-1P en la sede principal del Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la FAP en la base aérea Las Palmas, ubicada en la ciudad de Lima.

Las instalaciones constan de cuatro modernos hangares, ambiente de manufactura de partes, laboratorio de pruebas no destructivas, taller de pintura, simulador de vuelo (co-producido por ambas partes) y un edificio administrativo.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano; del comandante general de la FAP, general Jaime Figueroa Olivos; del embajador de Corea del Sur Park Hee-Kwon, y del presidente ejecutivo de KAI, Ha Sung-Yong,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje