menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita del ministro español

México pide a España asesoramiento en ciberdefensa

131126 espana mexico min def espana

26/11/2013

(Infodefensa.com) Madrid El ministro de Defensa español, Pedro Morenés, se ha reunido en México D. F. con los secretarios de Defensa Nacional y de Marina, general Salvador Cienfuegos y almirante Vidal Francisco Soberón, respectivamente. Con el primero, refrendó un acuerdo de cooperación vigente desde 2012 y con el segundo rubricó un protocolo de cooperación.

En ambos casos, España y México han acordado intensificar la cooperación en tecnología militar naval, colaboración científico-tecnológica, industria de defensa naval militar, formación, adiestramiento y actividades de apoyo a la población civil.

Durante la entrevista, el ministro español y ambos secretarios han coincidido en la necesidad de reforzar la relación a través del impulso de la Defensa en el seno de la Comisión Binacional y del intercambio de oficiales, así como compartir experiencias en varios ámbitos, principalmente en el de la Unidad Militar de Emergencias y en Ciberdefensa. En esta última área, ambos secretarios mostraron especial interés

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje