menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Almirante (R) Montoya, sobre concurso peruano de BMR-600: “Aún no terminan los plazos, habría que esperar para ver el resultado”

131129 peru entrevista montoya

02/12/2013

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La Marina de Guerra del Perú (MGP) es probablemente la institución armada peruana mejor gestionada. La profesionalidad de sus cuadros es reconocida a nivel internacional y han sabido colocar en vitrina proyectos de modernización, como el de sus blindados BMR-600, que apuntan al relanzamiento de la construcción naval de alta borda en el Perú.

En atención a ello, Infodefensa.com ha entrevistado al almirante (retirado) Jorge Montoya Manrique, exjefe del Comando Conjunto de las Fuerza Armadas (2006-2008) y miembro del Comité Consultivo de la Marina de Guerra.

¿Qué opinión le merece la reciente adjudicación del contrato para el mantenimiento y modernización de los blindados anfibios BMR-600 a la empresa española Quatripole Ingeniería [y que algunas fuentes de la industria señalan que se ha echado para atrás]?

Era necesario efectuar el mantenimiento y modernización de lo BMR-600, y para conseguirlo se han efectuado los procesos que manda la ley.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje