menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En la compra de radares

La justicia de Panamá archiva su investigación sobre un posible soborno de Finmeccanica

131216 panama Finmeccanica AL finmeccanica

16/12/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Panamá archivó de forma definitiva la investigación de irregularidades en torno a la compra de 19 radares de la italiana Finmeccanica por un monto de inversión de 125 millones de dólares.

La indagación se inició luego de una denuncia contra el ministro de Seguridad de Panamá, José Raúl Mulino, por supuestas irregularidades en la compra hecha a la empresa italiana Selex Sistemi Integrati, filial del conglomerado Finmeccanica.

La denuncia, interpuesta el 20 de diciembre de 2011 por Oreste del Río, dirigente del Partido Popular (PP), pedía que se investigara a Mulino y a los que resultaran responsables por delitos contra la administración pública, por el supuesto pago de sobornos en estos contratos.

El fallo tuvo como ponente al magistrado suplente Gabriel Fernández y fue dictado el 22 de octubre pasado. De este modo, el pleno de la CSJ acogió la petición que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje